Diputación Pronvicial de Cádiz

Despensa de Recuerdos Cocina tradicional de la sierra de Cádiz

Finalizó en Puerto Serrano la Primavera gastronómica

El viernes, 30 de mayo, culminaron los actos de la Primavera gastronómica de la Despensa de recuerdos en el municipio de Puerto Serrano. Los actos estuvieron conducidos por el diputado provincial Eduardo Párraga y el concejal de cultura del Ayuntamiento de Puerto Serrano, Rafael Bellido, y, desde las 11:00 horas, llenaron la Biblioteca pública de policheras y policheros.

Irene Golden presentó el libro Despensa de recuerdos”, del que es co-autora; el otro co-autor del mismo, Miguel Á. Herrera Benítez (El Cuchareo), desarrolló el taller de cocina “C. Gastronómico en la Sierra de Cádiz”; además, Antonio Sánchez Moliní, de Surevent, impartió el taller de cata “Nuevos vinos de la Provincia de Cádiz”.

Puerto Serrano ha sido la última cita de la Despensa de recuerdos esta primavera; con más de diecisiete eventos singulares, además de la Feria de Algodonales, la Despensa de recuerdos ha compartido con los vecinos de  la Sierra de Cádiz sus re-descubrimientos gastronómicos de los sabores de siempre.

Facebook Twitter