Diputación Pronvicial de Cádiz

Despensa de Recuerdos Cocina tradicional de la sierra de Cádiz

La Despensa de recuerdos en el Palacio de los Guzmanes

En el marco de estas Jornadas Gastronómicas, que se celebrarán los días 21 y 22 de junio de 2014 en el Palacio de los Guzmanes sede de la Fundación Casa Medina Sidonia, la escritora Irene Golden Ruíz, presentará el sábado 21 de junio a las 13.00 horas su libro “Despensa de Recuerdos: cocina tradicional de la sierra de Cádiz”, libro editado por el Servicio de Publicaciones de la Diputación de Cádiz, del que es autora junto al cocinero de Algodonales Miguel A. Herrera. Tras la presentación del libro se ofrecerá a los asistentes una copa de vino de “Bodegas Barbadillo”.

Estas jornadas han sido coordinadas por la bloguera gastronómica Lola López de la Orden (lafritada.wordpress.com) que junto a blogueros amigos, la Fundación Provincial de Cultura, la Fundación Casa Medina Sidonia y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, han organizado un amplio programa de actividades de carácter gastronómico y cultural.

Además de las charlas de temática gastronómica y cultural, talleres de cocina en directo, degustaciones y catas de productos, conciertos y presentaciones de libros, hay organizadas dos visitas guiadas al Palacio-museo de los Guzmanes, donde además se instalarán los stands de diferentes productores y empresas, entre ellos, el Servicio de Publicaciones de la Diputación de Cádiz, que participará con un stand para la venta de sus publicaciones.

Las Jornadas cuentan con la participación de prestigiosos chefs de nuestra provincia como David de Melo (La buena vida), Manuel Rodríguez Camacho (Avante Claro)y Ángel León (Aponiente).

Facebook Twitter